lunes, 22 de febrero de 2010

""OS PRESENTO MIS NUEVOS JUGUETITOS""

Buenos días a tod@s,
Después de mi experiencia en el mundo de larga distancia a pié y tras recuperar, más o menos, me dispongo a comenzar mi nuevo ciclo en el mundillo del duatlón-triatlon.
Para ello he tendido que renovar mi equipamiento, incluyendo los siguientes “aparatejos”:
Mi nueva "potra": ORBEA ONIX

Primer nivel de las bicicletas de carbono de Orbea es una maravilla para los sentidos y un auténtico acumulador de experiencias. Se trata de una bicicleta con todas las garantías, diseñada para los que disfrutamos de la carretera, de hacer kilómetros, de gozar al máximo de una ruta.

!sólo hace falta darle a los pedales!



Para todo menos para dar la hora:
Forerunner® 310XT, Por fin, un reloj deportivo de ejercicio sumergible que no teme al agua. La resistente unidad Forerunner 310XT es una herramienta de entrenamiento indispensable para triatletas: un entrenador con GPS resistente al agua que realiza un seguimiento de los datos de ciclismo y carrera, y los envía de forma inalámbrica a tu ordenador. Este dispositivo realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, etc.
Cronometra tus sesiones de natación
Transiciones sin esfuerzo
Recopila los datos de entrenamiento
Corre, sincroniza, almacena y comparte

Bueno ya os contaré, cuando el tiempo me lo permita, si con esto se entrena mejor, igual o peor y pronto os publicaré cual será la siguiente prueba a disputar. UN SALUDO A TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario