martes, 19 de octubre de 2010

XIII MEDIA MARATÓN MARCHENA PARADAS

El pasado día 17 de octubre fuimos a disputar la XIII MEDIA MARATÓN MARCHENA-PARADAS, esta vez también compitieron mis amigos Ismael Gómez Gómez (C.D. ALANÍS), Juan Miguel (hermano de Ismael), Miguel Ángel (C.D. ABEJARUCO), Nanet (Grandísimo triatleta), Gustavo (Ironman y un largo etc en pruebas extremas) y además tuvimos de acompañantes/animadoras particulares a Inés María y a mi Madre.

La prueba comenzó a las 10:00 horas desde Marchena dirección a Paradas siendo los primeros kilómetros ligeramente descendientes por lo que, como suele ser habitual, decidí salir con la cabeza de carrera estando con ellos hasta el km 4 ó 5 quedándome sólo hasta el km 7 (entrada de Paradas) donde contacté con otro chaval al que poco después rebasé. En el km 15 un corredor intentó superarme en repetidas ocasiones aguantando los ataques como buenamente pude y decidí en el km 17 tirar para poder afrontar la parte más dura de la carrera (una cuesta de 1km impresionante) sin demasiada presión, saliéndome el plan perfecto ya que mi perseguidor no pudo seguir mi cadencia.
Una vez superado el tramo de subida km 19,5 aprox. Ya sólo quedaba “dejarse caer”, entonces fue cuando vi el reloj y observé que, otra vez, iba a pulverizar la marca que conseguí dos semanas antes en Córdoba-Almodóvar, por lo que ya muy relajado afronté la recta final con una satisfacción personal increíble por el trabajo realizado.
DISTANCIA HOMOLOGADA: 21.097 metros.
TOTAL PARTICIPANTES FINALIZAN LA PRUEBA: 585
POSICIÓN CLASIFICACIÓN GENERAL: 11
POSICIÓN CATEGORÍA: 6 (PREMIO A LOS 5 PRIMEROS ¡!p u t a d a!!)
ENLACE CLASIFICACIONES
TIEMPO TOTAL: 1 hora-16 minutos-12 segundos.
TIEMO MEDIO: 3 MINUTOS-36 SEGUNDOS/KM.
Sensaciones: Muy dispares, el comienzo bastante cómodo, los km centrales duros pero con fuerzas, del 14 al 17 bajonazo físico, 18 y 19 sufrimiento extremo y del 20 en adelante se olvidó todo.
Muy importante y lo mejor “jartón” de garbanzos y cervecita fresca a costa de la organización….

3 comentarios:

  1. estas que te sales, sigue así pulverizando marcas pero cuidate eeehhhh para que no te pase comoa mí que voy a tener que colgar las zapatillas ya....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mojino, para cuando algo por televisión..., para que te podamos ver comer garbanzos....

    ResponderEliminar
  3. Bueno, una vez más te has vuelto a superar a tí mismo y como no la marca del año anterior en este mismo lugar, mejorando 40 puestos, ¡toma yá! y lo flipas... Enhorabuena CAMPEÓN!! IMGV

    ResponderEliminar