lunes, 22 de noviembre de 2010

Media Maratón de Camas 2010 Memorial Pepe Flores

Muy buenas a tod@s,
Ayer día 21 de Noviembre de 2010 disputamos la Media Maratón de Camas Memorial Pepe Flores, magnífico día para la práctica del atletismo y allí coincidimos, como suele ser habitual, varios amigotes, Pablo Q.(Extraordinario debut), Manuel Joaquín Sánchez (buen tiempo) y mi compañero Miguel Ángel (mejorando día a día).
Además fue un día de estreno ya que nos enfundamos por primera vez la nueva equipación de Atletismo del Club Abejaruco de Cazalla de la Sierra.
La carrera empezó con algo de retraso, primeros metros no demasiado rápido pensando en que por delante mía habría mucha gente pero no fue así en el Km. 1 sólo se habían marchado 2 corredores por lo que decidí quedarme con el grupo perseguidor manteniendo unos ritmos relativamente cómodos y ofreciéndonos relevos todos para evitar el viento, pasamos el Km. 10 donde ya empezamos a intentar huidas hasta que en el 11 un compañero bajó el ritmo considerablemente y opté por seguirle descolgándonos del grupo (3ª y 4ª posición respectivamente). Los Kilómetros seguían pasando y no era capaz de dejarme atrás hasta que en el Km. 13 contacté con él y hasta el 16 alternamos la posición, siendo entonces cuando ya me quedé por delante (1 metro, 3ª posición), llegamos al 19 y decido cambiar el ritmo para intentar quitármelo pero es completamente imposible seguía detrás mía así que esperé hasta el final pensando que en la recta de entrada a meta tendría opciones pero en la última curva estando yo delante, se cruzó una niña (¡!puñetera!!) que hizo que tuviera que cambiar la trayectoria subiéndome al acerado por el lado exterior (es decir más metros), esquivando una farola y varios vehículos por lo que perdí la posición. Al final quedé el 4º en la General y el 2º de mi categoría. (Al ser no acumulativos los premios). En definitiva estoy muy satisfecho por el tiempo empleado 1 hora, 14 minutos, 18 segundos (3:31 min. /Km. de media) pero con la espinita de poder haberme disputado la tercera posición en la recta a meta. Un saludo a tod@s.
 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena campeon...esta media se las trae, ese par de rampas que habia en el km 15 aprox....eran una buena emboscada...
    Tranquiloq ue todo esfuerzo tiene su recompensa.
    Nos vemos en laproxima.

    ResponderEliminar
  2. cada vez está más cerca la victoria, en la carrera que menos te esperes, pero descansa y no entrenes mucho que ahora a más nivel hay más posibilidades de lesión.
    La media de Córdoba te vendría muy bien para hace un tiempazo....

    ResponderEliminar
  3. Como ya te comenté, no te preocupes, la marca y el puesto lo tienes, en el momento que caiga el primero no te bajarás del podio. Yo me tiré la temporada de duatlón este año pasado igual (4º al 7º) y en el Cto España quedé 2º. Asi que paciencia y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  4. Me informan fuentes solventes que la niña era la hija del que quedó tercero.
    Enhorabuena, campeón.

    ResponderEliminar