miércoles, 21 de julio de 2010

II TRIATLÓN CROSS UBRIQUE

Muy buenas a tod@s,
Como ya os adelanté la semana pasada el domingo 18 de julio de 2010 estuvimos en el II Triatlón Cross de Ubrique.
Esta vez no fui sólo, vino Inés María conmigo y nos quedamos el fin de semana en un hotel rural a las afueras de la localidad con unas vistas preciosas. “EL HOTEL SIERRA DE UBRIQUE”.
El sábado aprovechamos, entre otras cosas, (no seáis mal pensados, ver el pueblo, ir de tiendas…) para ver los diferentes tramos siendo con mucha diferencia el más duro el sector bici.
El domingo nos levantamos temprano y fuimos a la recogida de dorsales que se realizó en el mismo lugar donde estaba ubicada la meta. Posteriormente y tod@s en bici partimos para la cola del “Embalse de los Hurones”.
En torno a las 10:40 de la mañana ya estábamos en el agua calentando y preparándonos psicológicamente para la prueba.
Las 11:00 horas; Se da el pistoletazo de salida, primeros metros “broncos”, con algunos golpes y patadas hasta que me abro mi hueco y llegamos a la primera boya (aprox. 150 metros), no se en que posición me encuentro, comienzo a creer que voy muy atrás e intento aumentar mi ritmo llegando a la última boya y encarándome hacía la salida bastante fatigado pero con buenas sensaciones. Salgo del agua e Inés María me comenta que estoy en la posición 20 ¡!muy bien!!. Cojo la bicicleta y a tirar con todas mis fuerzas ganando posiciones hasta que comienzan las zonas técnicas en las que empiezan a pasarme tanto en bajadas como en subidas. Llegamos a la segunda transición situada en el centro del pueblo en la que desconozco mi puesto, realizo la segunda transición rápidamente y salgo a muy buen ritmo con un grupo que no tardé en dejar atrás, vuelvo a contactar con otro y lo paso quedándome sólo hasta el km 4,5 en el que hago un último esfuerzo y adelanto en la recta de entrada a meta a otro compañero.
Al final posición 13 en la clasificación general provisional y posición 8 en mi categoría.
Sensaciones extrañas, muchísimo sufrimiento en el último sector pero tremendamente satisfecho.

Cuando publiquen fotos las iré colgando junto con las clasificaciones definitivas que no deben de tardar mucho.

Importante mencionar la extraordinaria organización, el magnífico trato recibido así como la implicación de prácticamente todo el pueblo en el evento.


Un saludo a tod@s y ya os contaré.

1 comentario:

  1. Bien, bien. Oye me ha llamado la Campanario, que por lo visto os vinisteis sin pagar las tapas del bar del padre...

    Leo

    ResponderEliminar