miércoles, 13 de octubre de 2010

II GRAN FONDO INTERNACIONAL LA PILETA

Muy buenas,
El domingo 10 de octubre de 2010 fuimos, como el año anterior, a disputar el II Gran Fondo Internacional la pileta (Las Navas de la Concepción) con un recorrido muy duro de prácticamente 5 km de subida y 5 de bajada en el que participamos, entre otros muchos amigos, Ismael Gómez y Javi Millans de Alanís, Jose David de las Navas de la Concepción, Miguel Angel, Mario y “er menda”(con nacionalidad Alanisense) del Club Abejaruco de Cazalla de la Sierra.
Todo comenzó a las 09:00 horas desde la plazoleta de Alanís de donde partimos dirección Las Navas de la Concepción, poco después recogimos los dorsales y nos informaron del extraordinario cartel (Subcampeón XVI Maratón de Sevilla, Campeón de España de maratón absoluto, campeón de España Veterano, Primer clasificado español en la maratón de Nueva York, Campeona de Europa etc…), al menos 5 profesionales de élite REAL, así que ya mentalizado en que no podría obtener un buen resultado me relejé y me quité un poco de presión.
A las 11:30 horas comenzó la prueba y salgo con la cabeza, ¡que pasada…!, hasta el km 1 donde me quedo cortado durante el resto de la carrera y no logro, ni logran contactar por delante o detrás sufriendo en todo momento y pasándolo francamente mal hasta el Km 9 donde decido bajar el ritmo. Era completamente imposible adelantar o que me adelantaran.

Al final un EXTRAORDINARIO RESULTADO 10º en la Clasificación General y 7º de mi categoría, por dos posiciones no gané 75 €uros. “Me quedé con la miel en los labios”.

Bueno ya os pondré algunas fotos antes, durante y después de la carrera.
Un saludo a tod@s, a seguir trabajando más y mejor e intentar evolucionar, ya os contaré…

1 comentario:

  1. No te desanimes por no haber conseguido esos 75
    €, lo importante es que te has superado a tí mismo con respecto el año anterior (3 minutos menos) Olé. IMGV

    ResponderEliminar