martes, 26 de octubre de 2010

XII MEDIA MARATÓN PALOS DE LA FRONTERA/CEPSA

El pasado domingo 24 de octubre de 2010 disputamos la XII MEDIA MARATÓN PALOS DE LA FRONTERA/CEPSA. Esta vez decidimos (Inés Mª y yo) quedarnos el fin de semana y conocer el pueblo y su historia, (cuna del descubrimiento de América y del primer vuelo español entre continentes en hidroavión, España Argentina ), Además de todo esto también conocimos Huelva capital sorprendiéndonos gratamente.
El domingo “tempranito” desayunamos y nos fuimos dirección Polideportivo Municipal Palos de la Frontera para la recogida de dorsales, donde coincidimos con Manuel Joaquín Sánchez (PERKING), amigo de Alanís. A las 10:20 comenzamos a calentar y poco después ya estábamos preparados para el comienzo de la prueba.
Primeros metros con la cabeza de carrera hasta que en el Km. 2 el grupo se abrió quedándonos tres corredores rodando entre 3:38 y 3:28 minutos el Km. Hasta que en el kilómetro 16 contactamos y rebasamos a un “Portugués” que tuvo que parar poco después.
En el Km. 18 comenzaron los ataques de mis compañeros de grupo no pudiendo aguantarlos y en el 19 se me habían distanciado en 40 metros, siendo ya insalvables.
Al final 1 hora, 15 minutos, 31 segundos, posición en la clasificación general 8, posición categoría 6, al ser los premios no acumulativos 3 de mi categoría. Muy feliz por el resultado y por el reconocimiento (subía al podium a por mi trofeo “”una Carabela”).
Habitualmente os comento que sufro bastante pero, en esta ocasión, si hubiera tenido 20 metros más la carrera me tendría que haber parado. Lo pasé francamente mal.
Bueno pues lo dicho, con mucho trabajo y algo de suerte he logrado, por primera vez, subir al cajón en una carrera con nivel.
Un saludo a tod@s y ya os contaré



3 comentarios:

  1. Bueno, esta vez la ENHORABUENA creo que se queda corta, la Real Academia Española tendrá que inventar otra palabra para felicitarte. Una vez mas nos vuelves a sorprender con tu triunfo y sobre todo con tu esfuerzo personal. Disfruta esa pedazo de carabela "La Niña". IMGV

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena...todo esfuerzo tiene su recompensa PQE

    ResponderEliminar
  3. Una Makina de mejorar!!!! maravilloso campeon, k envidia sana!!!.

    Oye equipacion de Alanis mu guapa, no hay para los demás moginos??

    ResponderEliminar