lunes, 29 de noviembre de 2010

FIN DE SEMANA PARA NO OLVIDAR

Muy buenos días,
Este fin de semana ha sido superinteresante además de muy, pero que muy, productivo desde todos los puntos de vista así que os cuento;
El Sábado decidí ir a Lora del Río donde se disputaba una de las pruebas del Circuito Provincial de Campo a través (8450 metros). Estaba lloviendo “a mares” por lo que, en teoría, tendría que haberme puesto las zapatillas de pinchos (que no tengo) y en el recorrido me preocupé más de no caerme que de correr, me lo pasé realmente genial, “¡!de barro hasta las trancas!!”, al final creo que entré en la posición 27.
Por la noche teníamos la comida de Navidad del Club Abejaruco, al que pertenezco. Lo pasamos muy bien y recibí una placa preciosa en la que me consideran el mejor deportista del club en el año 2010, un reconocimiento que no olvidaré. (me acosté a las 02:00 de la mañana).


El domingo quedamos a las 07:30 horas mi amigo Francisco Arévalo y yo para ir a disputar la XIV CARRERA POPULAR “ALCALA PANADERA” (15 km). Llegamos a las 09:30 con mucho frío y, ya antes de empezar, nos dimos cuenta que el recorrido sería duro por la gran cantidad de cuestas que pasamos cruzando Alcalá de Guadaira. Con retraso, aproximadamente a las 10:40 dio comenzó la prueba con una bajada con curva a derecha muy complicada y rápida hasta los 300 metros que tuvimos la primera, de las enésimas cuestas que subimos y bajamos durante todo el recorrido. Ya desde el comienzo se distanciaron los primeros clasificados quedándome liderando el grupo perseguidor hasta que en el km 7 se fueron descolgando corredores y, al final, nos quedamos un chaval y yo, sorprendiéndome que nunca hiciera relevos, hasta que en el km 10 le miré a la cara y me di cuenta, mucho a mi pesar…, que era ALI-SAAD GUARDIA SAMER (para mí el mejor triatleta Andaluz), así que decidí bajar el ritmo, guardar fuerzas para, al menos, ofrecerle algo de resistencia cuando decidiera irse. Llegamos al kilómetro 14, aumento el ritmo y me dice SAME: “no te preocupes tira tú que no te voy a atacar, me has hecho toda la carrera y, al fin y al cabo, esto es un entreno para mí”, ¡!que alegría me dio!! Así que entramos juntos yo un segundo antes que él siendo obvio que si hubiera querido me habría superado. Al final 55 minutos, 03 segundos, el 5º en la Clasificación General y, al ser premios no acumulativos, 1º de mi categoría. Muy importante mencionar el magnífico debut de mi Amigo Francisco Arévalo, 1 hora, 1minuto 11 segundos el 44 en la clasificación General y 13 de su categoría, “¡enhorabuena, ánimo y a seguir machacando campeón!”.
Mucha participación 544 corredores finalizaron la prueba, EXTREMA DUREZA de la carrera con infinidad de subidas y bajadas muy pronunciadas.
En definitiva extraordinario resultado y muy buenas sensaciones de cara al reto que me espera este domingo, ya os contaré… Un saludo.


5 comentarios:

  1. La frase correcta sería: Eres una máquina tío.
    Felicidades por todo. Te lo mereces porque te lo trabajas, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, te dije que el triunfo estaba cerca y ahí lo tienes, disfruta de tu momento y sigue así pero con cabeza.... Suerte para el reto del domingo...

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, un fuera de serie! Animo para Lisboa (ya me comentas que tal la resonancia y a preparar 2011 a tope!!)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Casi que hago la carrera contigo leyendo el argumento de este finde, no veas qué pasada. Aunque Samer no te diese la cara hay que tener... para marcarle el ritmo y hacerle la carrera. ¡Enhorabuena y Ánimo para Lisboa!! Objetivo: Acabar sin sufrir excesivamente. IMGV.

    ResponderEliminar