Después de mucho tiempo voy a volver a competir, concretamente disputaremos el próximo sábado día 29 de mayo de 2010 el TRIATLÓN DE SEVILLA 2010.
Este año tiene la peculiaridad de que dispone de tres categorías (OLÍMPICA, SPRIN, SUPERSPRIN) estas a su vez también tienen varias modalidades (por equipos, por sectores, igualdad….), en definitiva además de pruebas con niveles de exigencias muy altos están intentando fomentar un deporte tan desconocido para algunos como apasionante para otros.
Personalmente, como es lógico, estoy bastante agobiado por no decir cag… debido principalmente a que no he podido prepararme el sector natación como a mi me hubiera gustado ya que cada vez que tengo/quiero entrenar tengo que desplazarme a Carmona o Sevilla con el coste en tiempo y en dinero que ello conlleva. Además, para colmo de los colmos, al estar federado, mi salida es con todos “los buenos” por lo que se notará más aún mi mal estado de forma en agua pero bueno…
Espero poder salir del primer sector no demasiado desgastado y que compense el sufrimiento que seguro me va costar para poder mejorar en bici y corriendo y, si dios quiere poder sobrepasar la línea de meta sano y salvo. Objetivos: no tener accidentes, exigirme lo máximo y principalmente finalizar la prueba.
Bueno un saludo a tod@s y espero tener suerte.
Mucha suerte mojino, cuidado que habrá otro semi-paisano por el Alamillo, con bañador, zapatillas y bicicleta, un tal Pablo.
ResponderEliminarLeo
Venga!! campeon que seguro k te sales en el sector pie!!!! y remontas a todos esos mataillos!!!!!!!
ResponderEliminarSuerte chaval, te tenia la pista perdia, yo queria debutar en la supersprint o por lo menos ir a ver la prueba pero al final voy a correr la nocturna de palma del rio, haber si hacemos una ruta en bici por ahi que ya no te veo ni en las carreras, ya supongo que nos veremos en la carrera de tu pueblo... a disfrutar el sabado
ResponderEliminarVamos, Perola, que tú puedes. No te agobies por lo del agua, que estás bién preparado para lo demás. "Muncha" suerte y el Domingo a la Romeria a tomar "Red Bull".
ResponderEliminar