viernes, 11 de junio de 2010

ESTE FIN DE SEMANA DOBLETE

Buenas a tod@s,
Esté fin de semana se antoja entretenido; todo comenzará esta tarde a las 21:00 horas donde disputaremos “V Carrera Solidaria CARMONA”. Esta discurre por las calles de la localidad con una distancia de aproximadamente 7000 metros y con un nivel de dificultad bastante bajo. Personalmente aprovecharé y previamente nadaré en la piscina climatizada considerando la tarde como un entrenamiento combinado y preparatorio de cara a la prueba estrella de este fin de semana que será el “VII TRIATLON PUERTA PALMAS” en la ciudad de Badajoz el domingo día 13 de junio a las 10:45.
Los entrenamientos desde el triatlón de Sevilla en el sector bici y carrera no han sido demasiado exigentes pero, al menos, no he perdido la forma, (no he desarrollado entrenamientos para evolucionar pero tampoco he perdido el trabajo ya realizado), es decir, estoy aún en fase de pretemporada adquiriendo volumen en bici e intentando no perder calidad en carrera a pie. El “problemilla”, para variar, lo tengo en el “agüita”. No nado desde el triatlón de Sevilla y por eso hoy, ya que tengo que ir a Carmona, aprovecharé y realizaré una sesión muy suave (entre 1500 y 2000 metros).
Objetivos:
“V Carrera Solidaria CARMONA”
Nivel de exigencia: Bajo (70-80%)
Disfrutar con mi compañero Ismael Gómez Gómez en su reaparición después de mucho tiempo.
“VII TRIATLON PUERTA PALMAS”
Nivel de exigencia: Alto
Intentar no sufrir en exceso en el primer sector e incrementar la intensidad en los dos siguientes. Lo más importante disfrutar y finalizar la prueba.
Otro factor en mi contra es que la previsión meteorológica para el domingo en Badajoz no es buena. Bajan las temperaturas por lo que probablemente estará permitido el neopreno, (más flotabilidad para ellos) yo no tengo pero bueno…. “”ya os cogeré cuando llegue el mes de agosto y tenga algunos kilometrillos en la piscina mari…””.
Bueno un saludo a td@s y ya os contaré.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en Carmona y en tierra de bellotos. Saludos al compadre Ismael, siempre es grato saber algo de los demás locos.
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Manolitoooo! cómo fue el doblete? imagino que superior, hacía tiempo que no te seguía, y veo un peaso de evolución en todos los sentidos, en el deportivo y en el "blogístico", nos vemos pronto cabeza! Un abrazo!
    Alberto

    ResponderEliminar