lunes, 21 de junio de 2010

ÚLTIMOS RESULTADOS

Buenas a tod@s,
Os adjunto enlaces de mis últimos resultados obtenidos;
V CARRERA POPULAR SOLIDARIA DE CARMONA. 11-06-2010
Distancia: 7.360 metros.
Número de Participantes: 346
Nivel de exigencia: Alto
Tiempo total: 26 minutos 13 segundos
Tiempo medio: 3 minutos 33 segundo / Kilómetro
Posición General: 20
Posición Categoría: 12
Sensaciones: Buenas, aunque un perfil muy duro con muchas subidas-bajadas y después de nadar 2000 metros muy satisfecho por los tiempos.
CLASIFICACIONES
VII Triatlón Puerta Palmas - Cto. de Extremadura de Triatlón 2010. 13-06-2010
Distancia: 750 NAT/20 KM BICI/5KM PIE
Número de Participantes: 85
Nivel de exigencia: Muy Alto
Posición General: 38
Tiempo total: 1 hora/11 minutos/56 segundos
Sensaciones: Muy malas, mucho frío en el agua y todos (o casi todos) con neopreno. Salí fatal del Río, no encontré grupo en bicicleta y corrí fatal a 03.50. Objetivamente tengo que estar contento pero lo pasé fatal.
CLASIFICACIONES
IV CARRERA POPULAR DE ALANÍS. 20-06-2010
Distancia: 8.520 metros
Número de Participantes: 95
Nivel de exigencia: Muy Alto
Posición General: 9
Posición Categoría: 7
Posición Local: 1
Tiempo Total: 31 minutos/41 segundos
Tiempo Medio: 3 minutos/ 43 segundos
Sensaciones: Muy buenas en líneas generales, quizás sufrí más de lo que esperaba.
Ambiente extraordinario y mucho nivel.
CLASIFICACIONES
Bueno amig@s ya os contaré mis siguientes proyectos.
Un saludo a tod@s.

4 comentarios:

  1. El moro cohete ha vuelto. A ese no hay quien lo coja..., "viá tené que di yo pa cohelo".
    Preparame un articulillo para la revista de la carrera popular de Alanís. ¡Anda payo!
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Había otro cohete por allí...se llamaba Mohamed Robert Perez hadmed (creo que natural de Etiopía, lo digo por el moreno que tenía y la zancada) lo que pasa es que estaba entrenado y no quiso dar el espectáculo. LO PASAMOS GENIAL TODOS. A ver si robertorung se pringa y nos suelta algún disparate de los suyos...

    ResponderEliminar
  3. El Moro Cohete ha vuelto22 de junio de 2010, 12:50

    Estimados amigos, Debido a mi exquisita educación, no suelo entrar al trapo de comentarios sobre mi persona, que surgen de la más pura envidia a una genética creada por el Sumo Hacedor para correr sin descanso a velocidades increíbles.
    Pero en este caso, no puedo dejar de decir que para mí la carrera de Alanís fue apenas un paseo matutino para desentumir un poquillo las piernas. El hecho de que un tal José Ignacio Araujo, apodado "El Guerrouj del Robleo"; un payaso, de profesión maestro y de nombre "Perkin el Relatón"; un aprendiz de atleta como Manuel Ramos "Al que se le va la PEROLA con las carreras"; un zapaterucho de tres al cuarto como "El Pelón" y un rompetuercas como "Javi BMW" hayan quedado delante mía en la carrera, sólo obedece a mi infinita bondad y consideración por no dejarlos en ridículo delante de sus paisanos, ya que podía haberles sacado a todos 14 minutos de diferencia sin despeinarme, y llegar a tiempo a meta para follarme a sus mujeres.
    Preferí, como no podía ser de otra forma, quedarme apoyando a mi amigo "Canuto Patas Flacas", al que en algún tramo de la carrera tuve que coger en brazos para subir las cuestas (¡hay que ver qué poco pesa!), y así poder ir los dos hablando tranquila y pausadamente del paisaje, la naturaleza y los cubatas.
    En fin, no os canso más y os emplazo al próximo año, en el que prometo correr a minuto y medio el kilómetro, una vez me haya deshecho de un par de molestas arrobas que me sobran para tener mi peso y estar "fino fino".
    Así que ná. A tomar porculo tó.

    ResponderEliminar
  4. ya teneis algunas fotos en la página del ayuntamiento

    ResponderEliminar