jueves, 8 de abril de 2010

XVII DUATLON CIUDAD DE CHICLANA (Cádiz)

Confirmada mi participación en el próximo “XVII DUATLON CIUDAD DE CHICLANA (Cádiz), el cual se disputará el Domingo día 11 de Abril de 2010 a partir de las 10:30 horas.
Durante estas semanas estoy realizando entrenamientos de adaptación y volumen, alternado sesiones en los diferentes sectores sin trabajar aún calidad.
El objetivo, como siempre, será experimentar sensaciones y aumentar el nivel de exigencia.
Ya os contaré como me ha ido y cuales serán mis próximas citas.
Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Suerte campeón para ese duatlón yo voy este domingo a la Cicloturista de Guillena

    ResponderEliminar
  2. Suerte Manolo, yo estaré en la maratón de la Alcazaba el sábado a eso de las 13:30..., me estoy preparando a conciencia. Saludos, espero tu crónica

    ResponderEliminar