miércoles, 27 de enero de 2010

SAN SILVESTRE, ÚLTIMA CASI PRIMERA CARRERA DEL AÑO (2009-2010)

Por Jordi Martín Pérez;

Creo que es imposible enumerar cuantas cosas se pueden hacer a lo largo de un año, desde luego, los 365 días del 2009, han estado llenos de acontecimientos buenos y no tan buenos, que cada uno llevará en su interior.

No pudimos elegir como empezarlo, como serían nuestras vidas durante su transcurso, ni que aventuras nos esperaban, sin embargo, si sabíamos como lo íbamos a terminar.
Una carrera. Una carrera más.
Es 31 de Diciembre, y no hace calor, ni la gente se pone al sol para ponerse morena, por si no la había dicho antes.
Son las 16:00, hace un frio que pela. Nos dirigimos a la Carrera Popular San Silvestre de la Puebla del Maestre. Está va a ser la última carrera del año, y la vamos a disfrutar al máximo, nada de competiciones ni fatigas, vamos a divertirnos.


Nos hemos reunidos 3 compañeros de Alanís, Manuel R., Atienza V. y yo. (Espero que volvamos a reunirnos en más ocasiones a lo largo del 2010)

Llegamos y lo primero, es tomar café para calentarnos, había dicho que hacía un frio helador…


QUE FRIO!!!! Caen una leves gotitas del cielo, pero al final durante la carrera no nos llovió y el viento fue muy moderado.

El recorrido fue de 5 km, y se hizo muy corto, gracias a los vecinos de la Puebla del Maestre, que ayudaban animando a todos los corredores durante toda la carrera.

Tardamos en hacer el recorrido 18:46m, no importaba la clasificación.


Se trataba de hacer algo que nos gustaba, que nos gustaba de verdad, disfrutar de la gente, del ambiente, del lugar, de vernos a nosotros mismos y de saber que noche nos esperaba.

No he hablado del sorteo que hubo después, ni lo voy hacer. Hay que ir para conocerlo.
Por cierto, nos tocó una camiseta del Atlético de Madrid firmada por todos sus jugadores.
Que mejor forma de acabar el año no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario